El blog de la Biblioteca del IES José Planes

Estamos ante un retrato cómico de la vida, la voz y las costumbres de los niños preadolescentes. Este debut hará a todo el mundo troncharse de risa.

Porque Greg es un chico de 12 años al que le suceden todo tipo de cosas, incluso Rowley su mejor amigo que es más pringao que él, en ocasiones le hace quedar en ridículo.
Juntos hacen un montón de cosas que pueden resultarles muy divertidas, como salir la noche de Haloween a pedir caramelos y burlarse de unos chicos mayores, apuntarse a un curso de lucha libre, unirse a la brigada de voluntarios e incluso jugar con el resto de compañeros a “La maldición del queso”. Este juego fue creado cuando se encontró una loncha de queso en la pista de baloncesto del instituto, un día un compañero de Greg la tocó y desde ese día empezó “La maldición del queso”… … …

 «En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es un diario. Ya sé lo que pone en la portada. Mira que cuando Mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que si compraba una libreta no tuviera el rotulito de diario»

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: