El blog de la Biblioteca del IES José Planes

 

Por fin Connor y Grace se han reunido con su madre, es una de las almas perdidas que salió del cuerpo del capitán vampirata, ahora quiere recuperar el tiempo perdido y decirles a sus hijos toda la verdad. Como está muy débil, es Grace quien  al tocarla, vivirá el pasado de su madre y descubrirá con horror que fue donante de Sidoro el vampirata rebelde. ¿Por qué su madre se hizo donante?  ¿Qué paso con su padre? … … … Antes de saber la verdad Connor decide huir y volver a la vida  pirata, se alista en el Tigre, el barco de la recién nombrada capitana Cheng Li.
Pero  los piratas están sufriendo ataques de un nuevo barco, capitaneado por una bellísima y singular mujer, Lola Lockwood, quien hechiza y mata a sus víctimas, dejando siempre la misma marca, una jota de corazones negra.

 Desde la Federación encomiendan a Cheng Li y a Connor su primera misión, acabar con la vida de cualquier vampirata; como no conocen  la existencia de Lola Lockwood el principal sospechoso será Sidoro. Mientras todo esto ocurre, los sentimientos estarán a flor de piel y si Grace sigue enamorada de Lorcan, Connor, por su parte, empezará a sentir algo especial por Jasmine, la novia de su amigo Jacoby. Aunque el romance del año será el que protagonizarán Sidorio y la enigmática Lola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: