El blog de la Biblioteca del IES José Planes

product-1545636 La familia Morris está formada por el señor y la señora Morris y su tres hijos: Lizzy , Clay y Luke. Un día que hacía mucho calor , todos iban subidos en un coche.
Toda la familia quería ir al parque temático de “Zoo Gardens”. Se les olvidó el mapa en su casa y estaban perdidos. Los hijos , impacientes , les hacían muchas preguntas a su padre y el padre les decía que estaban perdidos , pero la madre les tranquilizaba. El padre no sabía dónde estaba el parque temático. Vieron un cartel de otro parque temático que se llamaba “Horrolandia”. Los hijos les preguntaban si podían ir. Al final el padre les dijo que sí. Entraron gratis. No se veía gente , parecía un lugar bonito , pero todo era antes de que empezara el super viaje en el tobogán maldito , o esa casa de los espejos que les daba mucho miedo porque ahí hay algo raro , algo demasiado escalofriante.
¿Qué hubiera pasado si no hubieran entrado en el parque temático de “Horrolandia”.
Me ha gustado mucho el libro porque me encantan los libros de terror , de miedo y porque el libro está muy adaptado para nuestra edad.

Iván Sánchez Padilla 1ºA ESO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: