El blog de la Biblioteca del IES José Planes

Diario de Greg 7

Esta vez Greguntitled empieza hablando de su infancia desde cuando estaba en la barriga de su madre hasta en la guardería. No cuenta mucho. También habla de Manny, su hermano pequeño, y, después de contar todo eso, empieza a contar su vida actual. Cuenta una cena familiar en un restaurante que, digamos, no fue su mejor cena. También explica cómo llega su tío Gary a dormir en su casa aunque al padre de Greg no le hiciera mucha gracia.
Días después empieza el instituto de nuevo para Greg, y este curso tendrá que hacer baile como una nueva asignatura. Al principio no creo que le gustara la idea de bailar pero poco a poco coge el “tranquillo” con su compañero, y no estaría tan mal. Uno de los días la clase se suspende porque los reúne en una asamblea general para que presentaran al Consejo Escolar y Rowley, el mejor amigo de Greg, se había apuntado para Portavoz Social.
Un día el Consejo Escolar hace un descubrimiento extraño en el baño de profesores. Para recaudar fondos, el Consejo Escolar decide hacer un baile .
¿Quieres saber qué pasa en el baño de los profesores? ¿Qué pasará en el baile? Pues entonces léelo para saberlo más detalladamente.
Me ha gustado, es diferente de los demás. Yo creo que es porque ahora es mayor y yo se lo recomendaría a las personas a las que no les guste especialmente leer.

Mariola Gutiérrez Fernández.  1ºA ESO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: