El blog de la Biblioteca del IES José Planes

automata%20001_0_previewEsta historia tiene lugar en París, en el año 1821. Todo comienza cuando a Hans Helvetius, un famoso automatista de la época, se le presenta un extraño encargo el cual consistía en la elaboración de una mujer autómata a partir de una figura de cera. Para Helvetius, todo esto es muy sospechoso, por lo que duda en aceptar elaborar el pedido a pesar de la gran suma de dinero que le es ofrecida … ¿Quién es esa mujer? ¿Por qué alguien necesita un autómata de una mujer cualquiera?

Con este libro no resolverás el misterio hasta el final. Además, deberás resolver un segundo enigma: ¿qué personaje es el autor?

Me ha gustado bastante ya que esconde muy bien los porqués de los sucesos y no los puedes resolver hasta el final. Además, cada dos por tres aparece otro hecho aparentemente inexplicable. Esto hace que quieras seguir leyendo para resolver el misterio, porque te preguntas si de verdad el autor tiene tanta imaginación para relacionar unas cosas con otras sin una supuesta relación entre sí. Y es muy capaz.

Patricia Villa Hernández, 1º A ESO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: