El blog de la Biblioteca del IES José Planes

En llamasKadniss Everdeen, más conocida como “La Chica en Llamas”, ganó los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre junto con su compañero Peeta.
Kadniss se ha convertido en un símbolo de rebelión para los distritos al desafiar inconscientemente al Capitolio. Por ello, el presidente Show quiere deshacerse de ella. Así que organiza otros Juegos en los que un vencedor y una vencedora de cada distrito serán los tributos.
Kadniss decide arriesgar su vida en los Juegos para salvar a Peeta, pase lo que pase. Lo que no sabe es que la mayoría de los otros tributos la protegerán, a ella y a su amigo, con el fin de que se produzcan levantamientos en los distritos y poder vencer al Capitolio, el verdadero enemigo. Esto no podría suceder sin “La Chica en Llamas”.

Al igual que la primera novela, es emocionante y adictiva además de ser muy fácil de leer. Me ha gustado más que la primera ya que ocurren cosas más interesantes que te obligan a seguir leyendo hasta el final. Lo que no me ha gustado nada es que la autora haya dejado el final abierto.

Patricia Villa Hernández, de 1ºA ESO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: