El blog de la Biblioteca del IES José Planes

la sombra del gato y...Me parece un libro bastante adecuado para los que quieren miedo y terror. Consta de cuatro relatos muy interesantes que causarán intriga al lector.

La sombra del gato es un relato que trata sobre un gato negro que está en una casa, y araña y maltrata a toda la familia y habitantes que ocupan la casa. Este gato es muy malvado, lo echan de casa, y a cada persona que pasaba por su lado le arañaba y los mataba. El gato se va al bosque, y allí Croussac (la mujer mayor de la casa) intenta calmar al gato, pero el gato no se calma. El nacimiento de un extraño gato provoca la admiración de Armand (el marido de Croussac), aunque su familia le pide que se deshaga de él al comprobar que es el autor de la muerte de sus hermanos, nacidos la misma noche. El animal posee la peculiaridad de duplicar su tamaño a medida que ejecuta a sus víctimas a las que devora.

El anillo del alquimista es un relato muy interesante. Trata de los experimentos llevados a cabo por el físico Jacob para descubrir el secreto de la piedra filosofal con el objetivo de transformar en oro cualquier objeto. Pero, además, el físico está dispuesto a dar un paso más en sus experimentos: transformar en ave a un ser vivo de otra especie.
Me parece muy interesante y muy misterioso; recomiendo que lean este relato.

Gabriel Gómez Martínez, de 2º ESO B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: