El blog de la Biblioteca del IES José Planes

Diario Greg 4Greg Flegey quiere quedarse todo el verano encerrado en casa jugando a la consola a oscuras, con una excepción: ir al club de campo donde va Rowley y su familia. Pero también quería ganar dinero para pagar al padre de Rowley la factura de 85$ de zumos del club. Greg y Rowley crearon un servicio de césped “vip” y pusieron las fotos de unos hombres musculosos para que quedara mejor. Pero, claro, fotocopiarlo conlleva pagar una pasta. Así que se lo dieron a alguien para que lo pasara.
Mientras tanto él fue al salón de belleza porque en la peluquería normal cerró y ahí se distrajo con los cotilleos. Se volvió un “marujo”. A su madre no le gustaba mucho ni tampoco esas revistas absurdas que dicen que el teléfono mata a la gente por ondas electromagnéticas. Así que le confiscaron las revistas.
Su padre le compró un perro a sus hijos porque el perro que tenían lo mató su padre sin querer con el coche y le dijo que se fue a un campo de mariposas. Pero lo malo es que el perro no le hacía ni caso. Así que se lo dieron a la abuela para que le hiciera compañía.

Jerónimo Gómez Lucas, de 1º ESO A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: