El blog de la Biblioteca del IES José Planes

relatos de monstruosEste libro es muy bueno. Contiene terror, miedo, intriga, emoción… Los seis relatos de este libro son muy buenos, aunque solo me leí tres.
Me leí “Beowulf y Grendel”, “El maestro de ajedrez” y, por último,“Frankenstein”.

El relato de “Frankenstein” va de un monstruo que creó un tipo llamado Frankenstein (a su monstruo lo llamó igual). Todos pensaban que el monstruo era malo, pero realmente no lo era, para nada. La gente lo odiaba, iban tras él y él huía de ellos como podía.

El relato de “El maestro de ajedrez” trata sobre un hombre mayor al cual le encantaba el ajedrez, pero no podía jugar con nadie, porque vivían muy lejos de él. Le encantaba jugar a este juego pero, desgraciadamente, el hombre no podía. Él era muy inteligente, aprovechó y creó un robot para que pudiera jugar al ajedrez con él. Pero lo malo es que el robot siempre ganaba, hasta que una vez el hombre le ganó, el robot se cabreó y le pegó.

Y, por último, el relato de “Beowulf y Grendel” trata sobre un monstruo que vivía en un lago abandonado y que comía muchísimo. Se le ocurrió de ir a una ciudad a matarlos a todos. Lo hizo, pero estos se cabrearon mucho y llamaron a un guerrero muy fuerte e importante que se enfrentó a la bestia inmensa y la destrozó.
Más tarde, como agradecimiento, le hicieron un banquete y una fiesta con todos los que sobrevivieron y al guerrero le entregaron un anillo en honor al mejor guerrero de aquellos tiempos. A los demás les dieron una espada de plata y un escudo.

Gabriel Gómez Martínez, de 2º ESO B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: