El blog de la Biblioteca del IES José Planes

InsurgenteUna sola decisión puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que quiere, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida (Osadía).

Sin embargo, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra reeligen líderes y los secretos salen a la luz… Cada decisión tiene mayores consecuencias, más potentes.

Tris sigue siendo una guerrera, aunque hay cosas, para ella, que están cambiando más de lo que deberían. Junto a Tobias, alias “Cuatro”, vivirá inmensas aventuras en las que aprenderá el verdadero significado del coraje, de la lucha, la tristeza, pero, sobre todo, del amor.
No te llegues a perder el final. Descubre leyendo este fantástico libro sobre cómo lo que crees puede transformarse en algo desconocido…

El libro tiene una trama muy interesante, con muchas ideas y aventuras, por eso para mí ha sido un libro que recomendaría; tiene mucho misterio.

María Ruiz Aguilar, de 3º ESO B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: